Asociación Atuplay

logo atuplay
logo atuplay

La asociación Atuplay, tiene como principal misión brindar a nuestros pequeños un ocio sano a través de diversos juegos en plena naturaleza, conectando con nuestra tierra y entorno. Recuperamos juegos tradicionales y fomentamos su creatividad mediante el arte, las manualidades y diversas formas de entretenimiento. Ponemos al alcance de todas las familias una alternativa de juego para sus hijos, donde la interacción con niños de diversas edades hace que se enriquezca su mundo.

Jugar es muy importante ya que a través del juego se comprende el mundo y se prueban distintos roles para mostrarse a él, por ello nos tomamos muy en serio nuestra labor, brindamos ejemplo a través del cariño y el reconocimiento ofreciendo además retos e indicaciones para que puedan dar lo mejor de sí.

También estamos trabajando para ofrecer un ocio atractivo para jóvenes y adultos. Así como crear otras redes que favorezcan la interacción entre personas, materiales e información que puedan ser de gran utilidad para todos.

Las actividades que hemos organizado han tenido una gran acogida, acudiendo familias de distintas partes de la Comunidad de Madrid y Toledo, el apoyo y el ánimo que hemos recibido hasta ahora hace que queramos seguir trabajando arduamente para ofrecer servicios de utilidad y disfrute para toda la familia.

Mantente informado de nuestro trabajo en:

925 100 608 / 608 222 675

juega@atuplay.com

www.facebook.com/atuplay
Atuplay1Atuplay2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*