Asociación ESCOLEIA

Asociación Escoleia
Asociación Escoleia

La Asociación  ESCOLEIA, nace en nuestro municipio, El Viso de San Juan, con la clara voluntad de contribuir a la transformación del tejido social del mismo, así como con la determinación de trabajar hacia la mejora de nuestra comunidad, de la comarca de La Sagra y del entorno natural que nos rodea.

 

Dos son los ejes que vertebran nuestro proyecto: la Animación Sociocultural (ASC) y el Desarrollo Comunitario (DC). Ambos, están dirigidos a todos los sectores de la población, desde la infancia hasta nuestros mayores, pasando por la pubertad, la juventud y las personas adultas.

 

Nuestras actividades no serán discriminatorias hacia ningún sector poblacional; más bien pretendemos que sean espacios de convivencia, un nexo de unión entre personas distintas con intereses comunes.

 

La Asociación ESCOLEIA, no es una organización de índole política, pero sí se alinea en la defensa de los Derechos Humanos, por lo que respetando la diversidad ideológica que nuestra Constitución enmarca, podrá tener opinión en los temas que afecten a la vecindad.

Podéis seguirnos en Facebook:
Asociación Escoleia

Nuestro e-mail:
asociacion.escoleia@gmail.com

 

Asociación Escoleia
Asociación Escoleia

2 Comments

  1. Encantado de haber asistido ayer al Club de Lectura y espero que en el próximo con la novela Misericordia de Pérez Galdós lo pasemos igual de bien, en mi opinión es una novela entrañable y que espero os guste a todos…hasta el 2 de noviembre!

  2. Lamentando no haber podido acudir al Taller de Lectura del 2-11-2015 me gustaría saber que libro se ha propuesto para el lunes 16 al que salvo imprevisto acudiré…gracias anticipadas…Jaime

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*