Ficha de pre-inscripción para la solicitud del trasporte escolar

Ayuntamiento de El Viso de San Juan
Ayuntamiento de El Viso de San Juan

Desde el Ayuntamiento informamos que ya está disponible la ficha de pre-inscripción para la solicitud del trasporte escolar para el curso 2016-2017 colegio Miguel Delibes. El plazo de presentación comenzará desde martes 26 de abril y finalizará el viernes 20 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 en el ayuntamiento o en el correo electrónico: educacion@elvisodesanjuan.es.
Las fichas de inscripción se entregarán en el colegio Miguel Delibes y estarán disponibles también en el Ayuntamiento.

Esta pre-inscripción es realiza con el fin de poder cuantificar y organizar el transporte escolar para el curso 2016/2017 presentándola en el Ayuntamiento.

Una vez recibidas todas la pre-inscripciones, se realizara un estudio pormenorizado de las paradas y autobuses necesarios para poder llevar a cabo el transporte. Siempre que sea posible, será gratuito para todos los que tengan que utilizarlo, no obstante si no fuera posible por la cantidad de niños y autobuses la gratuidad total del transporte escolar, se elaboraran unas bases para la gratuidad del mismo que serán puestas a disposición de todos aquellos que necesiten utilizarlo, junto con la ficha de inscripción definitiva.

FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA LA SOLICITUD DEL TRASPORTE ESCOLAR
FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA LA SOLICITUD DEL TRASPORTE ESCOLAR

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*