Futuras promesas del Taekwondo en El Viso de San Juan

Este fin de semana del 17 de Octubre, se ha celebrado en el municipio de Buñol en la provincia de Valencia el II OPEN INTERNACIONAL VILLA DE BUÑOL, DE TÉCNICA Y COMBATE.

En este competición han participado cientos de niños y profesores de Taekwondo de las mejores escuelas de España y Europa, entre ellas destacar la presencia de la Escuela de Taekwondo Hansu de Illescas donde dos vecinos de El Viso de San Juan han participado.

Adrián Cuesta tiene 11 años y consiguió dos medallas, una de plata en la categoría de sincronizado de parejas, sincronizado en trio y otra de bronce en técnica individual.
Ainhoa Cuesta de 10 años y consiguió dos medallas de bronce en las dos categorías que participó técnica individual y sincronizado por parejas.

Medallas Adrián Cuesta y Ainhoa Cuesta
Medallas Adrián Cuesta y Ainhoa Cuesta

Un total de de cinco medallas, dos de plata y tres de broce. Un gran triunfo de estos dos hermanos de El Viso de San Juan, unos grandes campeones que seguirán cosechando grandes triunfos.

Sus Maestros y también vecinos de El Viso de San Juan consiguierón grandes triunfos.

Nuestros campeones
Nuestros campeones

Maestro Jose Maria Torres, 4º Dan Taekwondo WTF, 1º Dan Hapkido, 1º Dan Kick Boxing, consiguió oro individual y oro pareja sincronizado.
Maestra Virginia Villacañas logro el oro individual y el oro de sincronizado con José Maria torres. Un total de tres oros.

Escuela de Taekwondo HANSU
Escuela de Taekwondo HANSU

Excepcional triunfo de nuestros deportistas viseños dejando el pabellón bien alto en el Taekwondo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*