Guerreros de Ainara

Diario de El Viso de San Juan
Diario de El Viso de San Juan

Inmaculada, mamá de Ainara, está recaudando fondos para su pequeña que padece una parálisis cerebral y síndrome de Lennox, un tipo de epilepsia de alta gravedad, que se caracteriza por su fuerte resistencia a los tratamientos.

Inmaculada y Angeles, mama y abuela de Ainara respectivamente, son las personas encargadas del bar de Campo de Fútbol Municipal de El Viso de San Juan.

Junto a ellas y los estudios La Mala Vida Tattoo han organizado un sorteo para recaudar fondos para Ainara, el premio consistirá en un Tatuaje valorado en 250€ que se realizará en cualquiera de los estudios de La Mala Vida Tattoo.

Así mismo, cualquiera podrá hacer donaciones independiente del sorteo.

El precio de las papeletas será de 5€ y la recaudación íntegra será destinado a la Pequeña Ainara.

Guerreros de AINARA
Guerreros de AINARA

SORTEO DE TATUAJE VALORADO EN 250 EUROS :

-Se venden papeletas para ayudar a AINARA una niña que padece una parálisis cerebral y síndrome de Lennox.
-El precio de las papeletas será de 5 euros y el 100×100 del dinero irá destinado para AINARA.

-La venta de las papeletas será ONLINE, en cada estudio de La Mala Vida Tattoo se podrán comprar físicamente y en el bar del campo de fútbol Municipal de El Viso de San juan que regenta la familia de la pequeña Ainara.

-El número ganador del sorteo será el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de Lotería Nacional del 15 de Marzo del 2017.

 

ES89 2038 2456 9730 0163 1834 Éste será el número de cuenta para comprar las papeletas online. ( Número de cuenta ajeno a la mala vida y de la madre de AINARA)

– Para comprar papeletas ONLINE hacer el ingreso de 5 euros a ese número de cuenta y contactar con éste teléfono 626470015 para que os asigne un número de sorteo.

-Se pueden hacer donaciones a ese número de cuenta independiente del sorteo.

La Mala Vida Tattoo
La Mala Vida Tattoo

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*