Nota informativa

Diario de El Viso de San Juan
Diario de El Viso de San Juan

INOCENTADA. PEDIMOS DISCULPAS. A TODOS. EN BREVE PUBLICAREMOS UNA DISCULPA FORMAL.

Desde Diario de El Viso de San Juan queremos pedir disculpas públicamente por la publicación de hoy día 28 de Diciembre del 2016, día de los Santos Inocentes.
Esta mañana se publicó un articulo, el cual bastante desafortunado por nuestra parte, el cual nunca quiso hacer daño ni molestar a los vecinos y gobierno del Ayuntamiento de El Viso de San Juan.
PEDIMOS disculpas públicamente tanto al personal del Ayuntamiento, Alcalde, concejales, oposición, vecinos y todas aquellas personas que se hayan podido sentir molestas, lo cual nunca fue nuestra intención.
También queremos pedir disculpar por la utilización, para esta inocentada, del escudo del Ayuntamiento y poder causar confusión.
Nuestra única meta es la de informar a los vecinos del municipio de todo lo que acontece en El Viso de San Juan.
Esperamos que estas palabras de disculpa puedan subsanar el error que podamos haber cometido.
Un saludo, Diario de El Viso de San Juan.

3 Comments

  1. Está claro que no iban a lograr el superávit. Es normal que tengan que hacer inocentadas de esta manera ya que en la vida este gobierno conseguirá hacer prosperar este pueblo.

  2. Superávit es con V y no con B…además de una broma de mal gusto el que la gasta es un analfabeto si no una cosa peor…estúpido ignorante!!!

  3. Pues menuda bromita… jugar con cosas que son realmente necesarias para el pueblo y para las urbanizaciones…. aparte del “SUPERABIT”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*