El comedor escolar abrirá durante las vacaciones de Navidad

Ayuntamiento de El Viso de San Juan
Ayuntamiento de El Viso de San Juan

EL AYUNTAMIENTO DEL VISO DE SAN JUAN  INFORMA

Se informa que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento del Viso de San Juan han firmado el convenio para la apertura del comedor escolar durante las vacaciones de navidad.
Los niños que continuarán comiendo en el colegio son los beneficiarios de la beca comedor de la Junta de Comunidades durante el presente curso.
Por este motivo se han repartido en los comedores de ambos colegios notas informativas donde los papas deberán indicar si van a hacer uso de ellos o no, ya que para la apertura de los mismos se. necesario tan mínimo de 20 niños.
Es urgente que se entreguen esas notas de forma inmediata bien a las cuidadoras del comedor o a la dirección de los colegios para poder confirmar si es posible o no la apertura del comedor.
Para facilitar la apertura en caso de que el ratio de niños sea el suficiente para poderlo abrir, se abrirá solamente el comedor del Colegio Fernando de Alarcón, en el horario habitual de 14:00-16:00.

El Viso de San Juan a 1 de Diciembre del 2015

Nota Informativa Ayuntamiento Comedor
Nota Informativa Ayuntamiento Comedor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*