Quienes Somos

Bienvenidos al Diario de El Viso de San Juan.

Bloc sobre el municipio, creado con el fin de dar información política y social de nuestra localidad. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que vecinos deben saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo. También podremos estar en contacto a través de nuestro Facebook, de esta manera podremos comunicarnos, charlar, y debatir los temas que se vayan originando en torno a él. Gracias por vuestra visita, y ánimo para participar.

Contacta con nosotros:   info@diariodeelvisodesanjuan.es

 

 

Política de Responsabilidad.

El Usuario es el único responsable de las opiniones, comentarios y contenidos facilitados por él y publicadas en “diariodeelvisodesanjuan.es” , aunque éstas hayan sido vertidas en apartados de la web que no necesiten identificación previa del mismo. “diariodeelvisodesanjuan.es” mantendrá un registro identificativo en cada uno de los contenidos, opiniones y comentarios registrados de “diariodeelvisodesanjuan.es” . “diariodeelvisodesanjuan.es” facilitará esta información a las autoridades competentes si es requerido por éstas.

El Usuario asume la responsabilidad del uso que efectúe de “diariodeelvisodesanjuan.es” . En el caso de que el Usuario participe en artículos, foros, u otros medios puestos a su disposición para la participación activa en “diariodeelvisodesanjuan.es” a través del envío de comentarios, opiniones, fotos, vídeos, etc…, se prohíbe expresamente que el Usuario, a través de dichos medios, realice manifestaciones o exhiba simbología de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, que de cualquier modo resulten atentatorios contra derechos o la dignidad, intimidad, honor o imagen de terceros o de la propia “diariodeelvisodesanjuan.es” , que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública. “diariodeelvisodesanjuan.es” se reserva el derecho de retirar todas aquellas aportaciones del Usuario que vulneren las prohibiciones anteriores o que, a juicio de “diariodeelvisodesanjuan.es”, no resultasen adecuados para su difusión en Internet.

En ningún caso “diariodeelvisodesanjuan.es” será responsable de los contenidos dispuestos en sus webs por el Usuario. A título enunciativo pero no restrictivo, el Usuario será responsable de cualquier reclamación de terceros derivada de las declaraciones y/u opiniones aportados por el Usuario a las webs de “diariodeelvisodesanjuan.es” , de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial derivada de los contenidos aportados por él a “diariodeelvisodesanjuan.es” , así como de cualquier intromisión ilegítima contra el derecho al honor, la intimidad o la propia imagen de cualquier persona que, en su caso, el Usuario aportase a “diariodeelvisodesanjuan.es” .

Todas las imágenes enviadas a “info@diariodeelvisodesanjuan.es” o “diariodeberrocalejo@hotmail.com” darán consentimiento por este medio, a “diariodeelvisodesanjuan.es” y / o a partes en representación y / o las partes inspiradas o enviadas por Usted, para hacer pleno uso de mi imagen , imágenes, voz y nombre, el material de archivo proporcionado por el Usuario y las fotografías y / o grabaciones, y / o entrevistas , y / o la aparición u actuación, acorde a este bloc, en forma parcial o en su totalidad , en el marco de una película y / o clip , en cualquier versión y subproducto y su material publicitario y para su incorporación , copia y difusión de todos estos, publicidad, emisión y proyección, transferencia y / o hacer uso público de estos materiales , incluyendo el alquiler y la distribución, y cualquier otro uso de los medios y / o plataforma, utilizando cualquier dispositivo tecnológico , ya sean existentes , conocidos y también creados en un futuro , en cualquier lugar en el mundo, sin límite de tiempo o en su número de usos, y sin límite de modo de aplicación, según lo determinen exclusivamente ustedes mismos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*