Viajes Medio Mundo

Viajes Medio Mundo
Viajes Medio Mundo

Viajes Medio Mundo es una agencia de viajes fundada y ubicada en Yuncos desde el año 2007, desde su apertura hemos ido aprendiendo, creciendo y ofreciendo una mejor atención y una mayor cantidad de servicios y productos.

Por lo que además de nuestra presencia física, también ofrecemos nuestros productos online a través de nuestra página Web, entre los que destacan: paquetes de viajes por todo el mundo, viajes de novios, vuelos incluidos compañías de Low Cost, estancias en costas, islas, paquetes de vuelos mas hotel, combinados, circuitos, cruceros, chollos etc., etc.

Además realizamos excursiones de un día, fines de semana y puentes, escapadas, grupos escolares, colectivos, con un trato personalizado y cercano.

Trabajamos día a día para poner al alcance del cliente un mundo de culturas, paisajes, tradiciones, tierras de leyenda, lugares paradisíacos, donde le esperan nuevos mundos por descubrir, recuerdos imborrables, momentos únicos, instantes de relajación, experiencias compartidas, sueños cumplidos… Deja que el viaje te transforme.

Por último, la fuente principal de crecimiento de Viajes Medio Mundo es la recomendación directa de nuestros clientes, es decir el boca a boca. Conscientes de esto, ofrecemos un trato personalizado porque sabemos que el viaje comienza desde que el cliente se pone por primera vez en contacto con nosotros.

El viaje es la felicidad. Vívelo con nosotros.

escaparate interior1

 

Que ofrecemos.

 

Un conjunto de servicios de turismo destinado al público con una característica común única e insustituible la atención personalizada.

Ofrecemos la garantía en ocasiones poco conocida de un seguro de responsabilidad civil y un aval que cubre nuestra actividad y por tanto la de nuestros clientes.

No creemos que el factor precio deba ser determinante a la hora de elegir un servicio de turismo, casi siempre repercute en la calidad.

Somos agentes de viajes (no despachamos “ofertas”), somos independientes, cumplimos con la legalidad vigente, tenemos un crecimiento empresarial sostenible y nuestros indicadores financieros son estables.

Desde la reserva de un alojamiento, un vuelo, un vehículo de alquiler o un crucero hasta la confección de un viaje privado, área en la que somos especialistas, permítanos recomendarle las mejores opciones.

Si le gusta viajar en familia, con sus niños, con amigos, diseñar su viaje, escoger lugares poco comunes o visitar rincones desconocidos, le podemos ayudar.

En nuestra oficina, le damos información, seleccionamos según sus gustos y con nuestra experiencia, le ayudamos a construir su viaje y nos responsabilizamos de que todo transcurra según lo previsto.

Ventajas de reservar con nosotros

garantia

GARANTÍA Y SEGURIDAD

No pertenecemos a una estructura empresarial o marca que nos “obligue” a vender un producto determinado o por una rentabilidad ajena a la venta de un viaje. SOMOS UNA EMPRESA INDEPENDIENTE, y por tanto, ofrecemos cualquier opción disponible siempre que se adapte a tus necesidades.

 

cercania

EN TU CIUDAD MUY CERCA DE TI

Somos una agencia de viajes con OFICINA FÍSICA, que dispone también de una OFICINA WEB, como canal paralelo para ofrecer nuestros productos y servicios. No somos un ente virtual donde nadie se pone cuando hay un problema, para nosotros es básico tener una oficina que esté cerca de ti y poder atenderte en persona.

 

web

UNA WEB PARA BUSCAR, COMPARAR Y RESERVAR

En nuestra oficina web podrá ver gran parte de nuestra oferta de viajes, campañas y promociones. Busca, compara, haz presupuestos online y si lo deseas, reserva con toda la COMODIDAD y RAPIDEZ que ofrece el mundo online, y la GARANTÍA de que un agente de viajes de nuestra agencia estará siempre detrás para ayudarte en lo que necesites.

 

atencion

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El tiempo es oro!! Puedes dejar en nuestras manos la búsqueda de la mejor opción para tus vacaciones sin perder largas horas delante del ordenador buscando vuelos, hoteles, opiniones, fotos, ubicación… nosotros lo hacemos por ti. ES NUESTRO TRABAJO.

 

precios

PRECIOS ESPECIALES Y CHOLLOS

Las herramientas que usan nuestros agentes y los acuerdos preferentes con nuestros proveedores, hacen que obtengamos precios especiales que otras agencias de viajes no pueden llegar. Además, para saber si un viaje es realmente un chollo, nada mejor que contar con la EXPERIENCIA de un profesional.

Horario habitual:novedades

De lunes a Viernes

Mañanas: De 10:00 a 13:30

Tardes: De 17:00 a 20:00

Sábados

De 10:30 a 13:30
twitterfacebookgoogle+instagram

 

pies

1 Trackback / Pingback

  1. Escapada a Lisboa – Diario de El Viso de San Juan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*